$138.68 $242.89
Marca: BEHRINGER
Código: A008134
Disponibilidad: 4
Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

¿Está buscando la última, todo en uno mezclador de PA portátil? El EUROPORT PMP500MP3 ofrece un rendimiento articulado de alta fidelidad, pero pesa sólo 3 kg. Gracias a su mezclador potenciado de 8 canales y 500 vatios con reproductor de mp3 incorporado, reverberación y conectividad de micrófono inalámbrico, el PMP500MP3 puede llenar fácilmente una habitación de gran tamaño con un sonido vibrante y vibrante, convirtiéndose en la estrella de su evento.


Desde nuestra fundación en 1989, hemos sido reconocidos por la fabricación de algunos de los mejores mezcladores de audio y amplificadores de sonido en el planeta - por lo que no debería sorprender que el PMP500MP3 ofrece una calidad de sonido superior superior a otros productos de esta clase. Y con 500 vatios de salida estéreo, el PMP500MP3 tiene el poder de entregar su mensaje fuerte y claro - y mantener la fiesta va toda la noche.


Los canales 1 a 4 cuentan con nuestros preamplificadores de micrófono XENYX de alta calidad, que han sido elogiados por profesionales de audio por su transparencia y su enorme espacio libre. ¿Qué significa esto para usted? Significa que obtendrá una señal de entrada realmente limpia sin ninguna coloración o distorsión no deseada. Hemos proporcionado +48 Phantom Power, por lo que puede incluso utilizar micrófonos de condensador de grado de estudio - y hemos dado a cada canal de entrada nuestro EQ de 2 bandas altamente musical (Bajo y Agudo). La optimización del sistema no podría ser más fácil, simplemente presione el interruptor de música / voz para seleccionar la ecualización adecuada para su propósito. También incluimos una función de voz sobre prioridad que reduce automáticamente los canales estéreo cuando estás en el micrófono, de modo que todos tus anuncios importantes se escucharán.


Si estás haciendo un discurso, lo más probable es que no lo necesites, pero si estás tocando un instrumento musical y / o cantando, quizás quieras añadir algunos efectos. Por lo tanto, hemos incluido un procesador de reverberación digital de gran sonido para ayudar a endulzar su rendimiento. Este efecto vocal de nivel de estudio te hará sonar como un profesional, y es tan fácil de usar.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!